48 Park Avenue, East 21st Street, Apt. 304
London NY 10016
Email: youremail@site.com
Phone: +1 408 996 1010
Fax: +1 408 996 1010
Comprar en Dominique L es fácil.
Podes elegir el artículo que prefieras desde nuestro catálogo online, selecciona talle, color y agregalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en tu carrito haciendo click en en el link de la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
No, puedes realizar compras sin estar registrado, sin embargo, estar registrado en dominiquel.com.uy te permite realizar un seguimiento de tus ordenes, revisar pedidos anteriores y guardar la informacion de tus direcciones de envio y de facturación preferidas.
Todos los items tienen stock ilimitado, ya que el producto va a ser fabricado especialmente para usted,
Aceptamos los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito Visa, Master Card, Oca, Diners y Lider a través de la plataforma Mercado pago. A través de transferencia o deposito bancario en cuenta a solicitar o en redes de cobranza abitab o Red pagos (esta última exclusivamente para el territorio uruguayo)
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a dominiquel.com.uy
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente informándote que el pedido se encuentra “en proceso”.
Realizamos envios dentro de todo el territorio uruguayo y también al exterior.
Los envíos al territorio uruguayo serán abonados por el cliente según la tarifa de la Agencia DAC. Las tarifas para el resto del mundo las puedes chequear a continuación.
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
Las entregas no pueden ser programadas.
Todos los pedidos deben ser firmados.
El pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado presentando su documento de identidad.
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
Dominique L solo eníia a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva.
Todos nuestros envios dentro de Uruguay los realizamos a través de DAC, con una demora de entre 5 a 10 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago. Los pedidos que incluyan prendas de otras temporadas podrán contar con una demora extra por razones de logística interna.
Todos los productos tienen cambio, a excepción de los productos de SALE.
Podrás realizar el cambio de la prenda dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio, en cualquiera de nuestros locales o enviándolas por correo al remitente de nuestro envío..
Si tu pedido se encuentra en estado pendiente o procesando y aún no fue despachado podés cancelar tu compra. Contactanos por mail a dominiquelleathercraft@gmail.com o llamanos al +59899894309 y te tomaremos la cancelación.
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a dominiquelleathercraft@gmail.com o llamanos al +59899894309 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente.
Recordá mantener el producto, las etiquetas y packs en idénticas condiciones de recepción y tener el ticket de compra a mano.
Todas nuestras prendas son chequeadas antes de ser despachadas pero, en el caso que recibas una prenda que no esté en condiciones, contactanos por mail a dominiquelleathercraft@gmail.com o llamanos al +59899894309 dentro de las 24hs de recibida tu compra para que podamos solucionar el inconveniente. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Si tienes un código de descuento podrás ingresarlo en tu carrito de compra antes de iniciar el proceso de pago.
Envíanos un mail a dominiquelleathercraft@gmail.com o llamanos al +59899894309 de lunes a viernes de 9 a 18hs.
Todos los productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o factura, enviándola por correo al remitente de nuestro envío. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
En la sección contacto encontras la dirección de devolución.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al +598 99894309 o por mail dominiquelleathercraft@gmail.com
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los artículos de SALE no tienen cambio.
Los envíos a todo el territorio uruguayo será abonado por el cliente de acuerdo a la agencia DAC.
Las tarifas de DHL para envíos al exterior son:
America del sur: US$ 30.5 dólares americanos*
Norte america: US$ 34.5 dólares americanos*
Europa: US$ 38.5 dólares americanos*
Resto del mundo: US$ 40 dólares americanos*
*valor aproximado elevado, varía segun la zona.
RELIS S.A. No se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Tene en cuenta que cada pedido solo puede ser entregado en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Entregas (información a definir con el courrier):
Las entregas de pedidos seran realizados por la empresa DAC para el interior del país, de lunes a viernes. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
La entrega puede ser recibida por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio, presentando su documento. Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, el transportista dejará una tarjeta de aviso y se realizará un segundo intento de visita el siguiente día hábil.
Si tanto en el 1er como en el 2do intento no se completa la entrega, el paquete volverá a la agencia correspondiente del territorio donde fue hecho el pedido y se mantendrá allí durante 5 días para que puedas retirarlo. Si no es retirado, el pedido será devuelto a nuestras oficinas y te contactaremos para coordinar una nueva entrega abonando un nuevo costo de envío. De no realizarse el pago para el nuevo envío dentro de los 30 días siguientes, la marca se reserva el derecho de anular el pedido.
Si tu pedido se retrasa:
Envianos un mail a dominiquelleathercraft@gmail.com con el numero de pedido y el numero de guia para que podamos solucionarlo.
Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario.
Para poder utilizar el servicio de compra online a través de nuestro website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de mail, teléfono, sin los cuales sería imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que estos sean verdaderos y exactos. Estos datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes de Dominique L.
Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos, enviando un correo electrónico a dominiquelleathercraft@gmail.com solicitando su baja de la base de datos o solicitud.
Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que Dominique L Se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo a Dominique L, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.